Sus Gentes: Un Ejemplo de Prioridades en un Mundo Ajetreado

Proyecto de prevención y educación en cuzco

Sus Gentes: Un Ejemplo de Prioridades en un Mundo Ajetreado

Gloria en ProyectoGLORIA MARTÍN VALDIVIA
Psicóloga y Educadora Social, Almería
1 mes en Perú, en el Proyecto de prevención y educación, Cuzco.
Noviembre, 2009
Lo mejor ha sido conocer a la gente de allá. Sus valores, costumbres, son realmente un ejemplo para los que llegamos de países donde no hay tiempo ni para las cosas más importantes. Aprender de ellos/as es lo mejor experiencia que he vivido allá.
Durante mi estancia en Cuzco conocí a gente estupenda de allí y de otros muchos otros sitios del mundo, visité sitios preciosos, me divertí, colaboré en el proyecto, pero sin duda, lo mejor ha sido las sonrisas y los abrazos de los niños/as, siempre tan maravillosos/as.
Niños en proyectoCuzco es tan bonito, sus gentes acogedoras  y amables que me adapté enseguida a vivir allí. En el proyecto todo fue muy bien desde el primer día. Maravillosa acogida por parte del personal que trabaja, de los niños y niñas, familias y resto del barrio que enseguida te hacen sentir que no te has equivocado al elegir pasar allí algún tiempo.
A la gente que se lo está pensando, decirles que no duden en vivir esta historia. Que estén abiertos a vivir experiencias distintas con personas diferentes que nos enriquecen. Que se dejen llevar por las costumbres y las gentes de allá, por las historias de los incas…y ya me contarán.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?