Sus gentes son un ejemplo para los que llegamos de países donde no hay tiempo ni para las cosas más importantes!

Gloria en ProyectoGLORIA MARTÍN VALDIVIA
Psicóloga y Educadora Social, Almería
1 mes en Perú, en el Proyecto de prevención y educación, Cuzco.
Noviembre, 2009
Lo mejor ha sido conocer a la gente de allá. Sus valores, costumbres, son realmente un ejemplo para los que llegamos de países donde no hay tiempo ni para las cosas más importantes. Aprender de ellos/as es lo mejor experiencia que he vivido allá.
Durante mi estancia en Cuzco conocí a gente estupenda de allí y de otros muchos otros sitios del mundo, visité sitios preciosos, me divertí, colaboré en el proyecto, pero sin duda, lo mejor ha sido las sonrisas y los abrazos de los niños/as, siempre tan maravillosos/as.
Niños en proyectoCuzco es tan bonito, sus gentes acogedoras  y amables que me adapté enseguida a vivir allí. En el proyecto todo fue muy bien desde el primer día. Maravillosa acogida por parte del personal que trabaja, de los niños y niñas, familias y resto del barrio que enseguida te hacen sentir que no te has equivocado al elegir pasar allí algún tiempo.
A la gente que se lo está pensando, decirles que no duden en vivir esta historia. Que estén abiertos a vivir experiencias distintas con personas diferentes que nos enriquecen. Que se dejen llevar por las costumbres y las gentes de allá, por las historias de los incas…y ya me contarán.

Comentarios

Deja un comentario