Mi Voluntariado en Guatemala: Impulso por un Mundo Más Justo

Mi Voluntariado en Guatemala: Impulso por un Mundo Más Justo

Voluntariado con niños en Guatemala

Testimonio voluntariado en Guatemala: Ha dejado una marca imborrable en mi corazón.

José Luis Andaluz, administrativo 51 años, Madrid. 2 semanas de Voluntariado en el Programa de Apoyo para niños huérfanos, Antigua. Guatemala.

Su relato refleja no solo el impacto positivo en la vida de los niños, sino también la conexión significativa con otros voluntarios que comparten su dedicación hacia el proyecto y el bienestar de los niños.

Mi voluntariado en Guatemala ha sido muy positivo. Además de los niños, que son encantadores, llenos de energía y alegría. Pero lo que realmente hizo que mi experiencia fuera especial fue la conexión con otros voluntarios. Conocer a personas con inquietudes similares a las mías y con un gran compromiso hacia el proyecto y los niños fue algo extraordinario.

Estar allí, en el terreno, viviendo la realidad de la situación, ha cambiado mi forma de ver las cosas. Ha abierto mi mente y, lo más importante, mi corazón. Ahora aprecio aún más los valores de otra cultura y siento un fuerte deseo de contribuir a un mundo más justo.

Esta experiencia ha dejado una huella tan profunda en mí que no tengo dudas de que repetiría la experiencia. El voluntariado en Guatemala no solo me ha permitido ayudar, sino que también ha sido una lección de vida que me ha transformado de manera positiva.

Quiero destacar el gran apoyo que recibí de Cooperatour. Me guiaron y aconsejaron en todos los detalles, lo cual fue fundamental para que mi experiencia fuera tan exitosa. Sentí que estaban allí para respaldarme en cada paso, lo cual me hizo sentir seguro y acompañado en todo momento.

En resumen, el voluntariado en Guatemala ha sido una aventura inolvidable que ha dejado una marca imborrable en mi corazón. Estoy agradecido por la oportunidad de contribuir y aprender tanto, y estoy ansioso por seguir siendo parte de iniciativas que hagan del mundo un lugar mejor. ¡Gracias, Guatemala, y gracias a Cooperatour por hacer posible esta experiencia única!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?