Mi experiencia de voluntariado en Perú con Cooperatour ha sido maravillosa y muy grata. Algo inolvidable que sin duda volvería a repetir

voluntariado peru Fernando Sancho Pena. Licenciado en Empresariales, Valladolid.
3 semanas en Perú, en el Proyecto de apoyo escolar y refuerzo educativo.Agosto 2009.

Mi experiencia de voluntariado en Perú con Cooperatour ha sido maravillosa y muy grata; es algo inolvidable que sin duda volvería a repetir. Los aspectos más positivos han sido sin lugar a duda el poder enseñar a todos los niños conocimientos que yo sabía y que a ellos les hacían falta para poder seguir mejorando en la escuela, hacerles sonreír y aprender de ellos lo que es el compañerismo y lo importante que es la solidaridad.

voluntariado en cuzcoSi hay personas que están pensando en participar, les diría que no lo dudaran un instante porque es una experiencia muy gratificante y porque no se van a arrepentir.
El día que te tienes que venir no te quieres volver porque son tan hospitalarios y tan buena gente que te cuesta trabajo dejarlos. Respecto a las cosas que se podrían mejorar, en mi modesta opinión yo creo que no se sacaba todo el rendimiento que se podría en el centro, ya que por las mañanas no se utilizaba el local permaneciendo cerrado y se podría utilizar para poder dar clases a padres, charlas o alfabetización.

También le quiero agradecer a Cooperatour el que me haya dado esta oportunidad, y les animo que sigan muchos años con Cooperatour porque la ayuda que se presta es mucha y porque sin ellos, mucha gente como yo nunca hubiera tenido una experiencia como esta.

Nuevamente gracias por todo, ha estado genial!.

Comentarios

Deja un comentario