Realizar las prácticas de mis estudios en Guatemala ha supuesto un gran estímulo

Jonatan Rotaetxe, prácticas universitarias en GuatemalaJonatan Rotaetxe. 23 años, León. Prácticas Universitarias en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

El poder realizar unas prácticas de mi carrera y con la opción que Cooperatour ofrece de hacerlo en un Voluntariado Internacional ha supuesto un  gran estímulo para mi y una gran riqueza personal.

El proyecto de “Jocotenango” cuenta con una gran experiencia acogiendo gente de todo el mundo, con la posibilidad  de expandir nuestra perspectiva hasta límites inimaginables. Y la posibilidad de reflexionar sobre ciertos temas que pueden parecer insignificantes pero que son imprescindibles para la felicidad diaria.

Jonatan Rotaetxe, prácticas universitarias en GuatemalaLa casa de los Voluntarios en Guatemala cuenta con muchos años de experiencia y son una pequeña familia que me ha hecho sentirme como en casa, siendo la Señora Doña Elsa una excelente cocinera y una gran madre de todos los voluntarios que recibe. Y siendo el coordinador de voluntariado un pequeño padre orientativo y muy divertido!. Sé que tarde o temprano volveré puesto que he disfrutado, reído, trabajado y viajado por un Guatemala que lejos de una imagen de pobreza y peligrosidad para mí guarda muchos sentimientos personales de riqueza.